jueves, 30 de abril de 2015

Él te conoce mejor que nadie, sabe lo que es mejor para ti

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”. (Isaías 43:1)
Dios te ha llamado por tu nombre, eres suyo porque te creó y su decisión es amarte. Entender estas palabras, te ayudará a darle orientación a tu vida respecto a que, por mucho o poco que sientas que hagas, con todo lo bueno y lo malo que tienes, su amor hacia ti y hacia mí no depende de lo que hagamos nosotros.
Él-te-conoce-mejor-que-nadie,-sabe-lo-que-es-mejor-para-ti
Gracias a su amor infinito, son innumerables las veces que nos ha prologando su misericordia. Aunque no merecemos que se apiade de nosotros, Él vuelve y nos levanta. Él hace de nuestras vidas algo que valga la pena.
En muchas ocasiones, tiene que "romper la vasija" porque nos escapamos de sus manos, porque queremos hacer nuestra voluntad y nos salimos del molde con el que nos estaba formando. Y Él pacientemente, escucha nuestros ruegos y vuelve a comenzar con cada uno de nosotros.
Pero hay un momento decisivo en el que es conveniente dejar que Él nos guíe sin interponernos, sin meter nuestras manos ni dañar su plan. Porque Él es Dios y no necesita nuestra ayuda ni nuestras instrucciones, porque Él nos conoce mejor que nosotros mismos y sabe lo que nos conviene y lo que no es bueno para nosotros. Así que permite de una vez que Él cumpla su plan en ti para que por fin puedas ser feliz.

¡No temas porque lo que proviene de Él será siempre bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario