jueves, 5 de marzo de 2015

¿Qué piensa usted de Jesús?

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Juan 3:18.
Qué Piensa Usted de Jesús reflexiones cristianasSon numerosos los hombres ilustres que no están con nosotros desde hace cierto tiempo, cuya influencia todavía es fuerte. Pero que se piense o no en su celebridad, no produce una gran diferencia en la vida de cada uno de nosotros. En cambio, el asunto es muy distinto tratándose de Jesucristo. Según el versículo del encabezamiento, nuestra actitud con respecto a Jesús es en verdad, un asunto de vida o muerte, más exactamente, de vida o muerte eterna.
En medio de la conversación con Nicodemo (capítulo 3 del evangelio según Juan), Jesús le anunció el mensaje del amor de Dios expresado por el don de su Hijo, quien debía ser crucificado y resucitar al tercer día. Así le mostró el medio para responder a esta necesidad, que también es la nuestra: “Os es necesario nacer de nuevo” (verso 7). Para esto no es suficiente quedar impresionado por la personalidad de Jesús o por su enseñanza, es necesario creer que Él es el Hijo de Dios y el Salvador, mi Salvador.
Para ofrecernos esa vida eterna, Cristo tuvo que dar su vida. Si depositamos nuestra fe y nuestra confianza en Él, si creemos en esa obra perfecta que Él hizo al morir en la cruz, para pagar la deuda de nuestros pecados, recibiremos esa vida. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él(verso 36).


No hay comentarios:

Publicar un comentario