sábado, 21 de febrero de 2015

¿Por qué hoy no?

El cielo conspira por verte sonreír. La hazaña más grande de Dios es que tú sientas que todo lo que está aquí en la tierra es para el contentamiento de su más bella obra de arte.
Las flores sonríen y el sol brilla porque necesitan una sonrisa tuya para empezar su día. La vida entera te habla de lo importante que eres. Incluso la tecnología ha sido creada por la mejor creación de Dios, el hombre, por lo tanto, también forma parte del plan de hacerte sonreír.
Por lo que la vida necesita tu alegría, necesita que sonrías de una vez por todas. Sea lo que sea que sucediera para que hoy tengas esa carita triste, la vida te pide encarecidamente que le regales una sonrisa. Ten paciencia, te dice el viento, que sopla susurrándote que un milagro pronto percibirás; no dejes de creerlo, ten fe.
Hoy es un buen día, no mañana y tampoco pasado mañana, es hoy. ¿No te has visto? Eres maravilloso(a), eres todo lo que Dios soñó que fueras, eres quien eres por una razón. ¿Sabías que incluso el nombre que tienes no fue puesto por casualidad, aunque te lo hayan puesto en minutos? Recuerda que NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UN PROPÓSITO.
Hoy es el día en el que recordarás lo hermosa(o) que eres, no permitas que nadie te diga lo contrario. Recuerda que Dios no hace más que bellezas, no se trata de físicas, la belleza va más allá, la belleza interior es la que realmente cuenta.
Imagina que olvidaras embellecerte interiormente y va pasando el tiempo, te casas, tienes hijos, y llega un momento en que la piel no es tan lozana como cuando tenías veinte; lo que queda después que la juventud del cuerpo se va, es el corazón, y si no has trabajado en embellecerlo no te quedarás más que con el físico, ya deteriorado. Por ello es imprescindible que te embellezcas por dentro.
DALE LA MANO A DIOS DE UNA VEZ POR TODAS, NO TENGAS MIEDO, ÉL AÚN TE ESPERA, NO TE HAGAS DE ROGAR DEMASIADO QUE ÉL QUIERE DARTE UN ABRAZO MUY FUERTE, ABRAZO QUE DESDE HACE TIEMPO VIENE ESPERANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario