viernes, 20 de febrero de 2015

La desesperanza de esperar lo inesperado

Cómo desespera esperar algo inesperado, algo que nunca sabremos si de verdad va a suceder o simplemente, será un mero recuerdo de lo que pudo ser y no fue. Intentamos no demostrar lo que nuestra mente y corazón recelosos esconden, la mayoría de las veces sin éxito porque la persona que nos hace sentir así lo nota, porque se ve con simplemente mirarnos a los ojos. Parece una tontería pero es la verdad, la mayoría de las veces somos tan transparentes... como si fuéramos cualquier cristal sin tintar, se nos ve, esperamos a que la otra persona dé el paso que seguramente ya deberíamos haber dado nosotros. Pero claro, nos es muy difícil transmitir lo que sentimos por miedo a un cruel rechazo.
No sabemos cuál será nuestro caminar futuro por los senderos de la vida; y mucho más complicado es saber quién los va a caminar a nuestro lado, de ahí que la intranquilidad y desesperanza que se nos generan dentro de nuestra cabeza, dentro de nuestro corazón, sean muy grandes por lo inesperado del resultado. Resultado que la mayoría de las veces no es el que nuestro corazón desea, pero está claro que no siempre las cosas son como las soñamos. 
Irónicamente hablando, la verdad es que casi nunca son como las soñamos pero al menos, siempre tenemos la ilusión dentro de nuestro corazón, de que cuando alguna vez se cumplen, aunque sea la más pequeña de las partes, nos entra tal alegría por nuestro cuerpo que nada en el mundo se puede comparar con ese momento, y ¡solo es una pequeña parte de lo que soñamos!
Ojalá nadie caiga en la desesperanza de esperar algo inesperado, aunque muchas veces ya nos lo esperemos y no deseemos creerlo así. 

Muchas veces nos pasa lo mismo que le sucedió a Jake, queremos ganar pero con miedo, y ese miedo nos paraliza y no permite que demos el 101%.
Entonces es cuando necesitamos parar, replantearnos lo que estamos haciendo, y ahí es cuando hacemos lo que sabemos pero con excelencia y calidad.
Basta de ser mediocres, es hora de ser excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario