jueves, 1 de enero de 2015

Oración para el año nuevo

Señor,
Primeramente te quiero dar las gracias por el año que pasó.
Gracias por cada bendición, por cada lección y por cada experiencia.
Gracias por tu cuidado durante los momentos difíciles, y por las tantas veces que pude reír y gozar con mi familia y amigos.
Quiero dedicarte este nuevo año.
Quiero poner cada día en tus manos y someterlos a tu voluntad. Que cada esfuerzo, cada paso, cada meta y cada aspiración de mi parte sean para tu gloria.
Continúa guiándome en mi caminar contigo.
Ayúdame a crecer espiritualmente y así poder conocerte mejor.
Dame la oportunidad de pasar más tiempo con mi familia y mis amigos. Que juntos podamos crecer en amor y ser de apoyo el uno para el otro.
Ayúdame a reconocer la necesidad de evangelizar a las personas a mi alrededor. Dame las palabras y el respaldo del Espíritu Santo para poder compartir tu amor con otros.
Bendice a mi iglesia, a mis pastores y a mis hermanos en la fe.
Úsanos para alcanzar a nuestra comunidad y para hacer brillar tu luz en cada rincón de nuestra ciudad.
Te dedico mi trabajo, mis talentos y habilidades, mi salud y la de mis seres queridos que están en tus manos.
Señor, dame de tu fuerza y sabiduría para vivir cada día mejor.
Mi deseo es adorarte y exaltar tu nombre.
Mis días son tuyos y me alegro en confiar que Tú estarás conmigo en este nuevo año.
En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario