Espero de este sueño nunca despertar, porque mi corazón no lo podría soportar. Espero que de mí no te puedas olvidar, ya que yo en ti no dejo de pensar a cada segundo que pasa, a cada segundo que hace más eterno este amor.
Esta distancia nos separa pero a su vez nos une tanto,... no te alejes más de mí, acércate y sentirás el amor que por ti siento, un amor verdadero, un amor sin reproches, un solo sentimiento, ese sentimiento que dice, y se puede escuchar en el aire, un te quiero. Te lo dice para un momento, para un segundo, y para toda una vida, con una palabra tuya será tuyo para siempre.
De verdad te digo, corazón, que sin ti, sin tu sonrisa, sin tus palabras mi vida no tiene significado ni se dirige a ningún lado; solo a un abismo de soledad y tristeza, una tristeza que solo el querer, como yo te quiero, me ayuda a continuar en este largo camino, un caminar que más largo se hace si tú no estás a mi lado.
Solo te necesito a ti, una palabra tuya, un gesto, una caricia. Si pudiera estar a tu lado... a tu lado estaría para toda la vida, una vida que ya es tuya, te pertenece, tómala, te la entrego como te entrego mi corazón porque es tuyo, déjalo latir y tomar la fuerza que necesito. Esa fuerza para vivir y poder sentir, porque sin ti no siento, lo eres todo para mí y conseguiré que aunque sea por un simple segundo, te haga sentir lo mismo. Con ese segundo ya soy feliz, te quiero y eso nada ni nadie podrá hacerlo cambiar.
El arte, el que tú tienes, que hasta las palabras más sencillas parecen cada vez más bonitas, con solo rozar tus labios cuando de tu boca salen y se juntan en el aire, como todos los sentimientos que brotan de tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario