lunes, 15 de diciembre de 2014

Simplemente, lo eres todo para mí

Simplemente, tan sencillo como suena, lo eres todo para mí.
¡Cuántas tardes hablando, riendo, soñando! ¡Cuánto tiempo juntos!, sin darnos cuenta de que ese sentimiento se iba poco a poco, forjando dentro de nuestro corazón. 
Sin darme cuenta de lo que estaba pasando a nuestro alrededor, la chica que nunca pensé que fuera a ser lo que es para mí, tú, sencillamente lo es todo, mis ganas de reír, de disfrutar de la vida otra vez. 
Cuando estaba perdido en una tenue penumbra llegaste para darme luz, la linda estrella que eres tú, mi amor; otra vez tengo ganas de vivir, de dar amor, cuando ya pensaba que nunca estaría a mi lado una persona como tú, dulce, sincera, cariñosa, directa como nadie cuando tienes que serlo.
¡Cuantos sentimientos recorren mi corazón!, dulces sentimientos de amor, amor que nunca pensé en llegar a sentir como estoy sintiendo; estás cuando te necesito, pero lo más bonito es que necesito que estés, porque sin ti no sería nada. 
Sé que tendremos que luchar, luchar mucho por nuestro amor, pero también sé una cosa: queriendo como te estoy queriendo lucharía por ti hasta la extenuación, hasta al mismo infierno bajaría por ti, porque por ti sé que lo que te doy me lo devuelves con más amor del que nadie piensa en tener; cuántas veces habré deseado tener lo que tú me estás dando. Solo espero estar a tu lado para no separarnos nunca, porque simplemente lo eres todo para mí. No te digo te quiero porque quererte es poco para expresar lo que por ti estoy sintiendo, te amo, eres mi alma, mi respiración, lo eres todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario