El pasado día 09 de noviembre, se conmemoró el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín. Este muro dividía a Alemania en dos. No se podía pasar de un lado a otro. Pero hay otro tipo de muro y es el espiritual. En el momento en que el pecado entra en escena se crea ese muro de división entre Dios y los hombres. Pero ese muro cae cuando rendimos nuestras vidas a Cristo Jesús.
La Palabra de Dios dice en Romanos 3:23-26 “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús”. También dice en Colosenses 2:14-15 “Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz”.
RECUERDA, A PESAR DE QUE EL PECADO PROVOCÓ QUE SE LEVANTARA UN MURO ENTRE DIOS Y NOSOTROS, CRISTO JESÚS, CON SU MUERTE, VENCIÓ AL PECADO Y DESTRUYÓ DE UNA VEZ Y POR TODAS ESE MURO, RESTAURANDO ASÍ LA RELACIÓN ENTRE DIOS Y NOSOTROS. DEBEMOS DE TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿LO TIENES YA EN TU VIDA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario