sábado, 5 de julio de 2014

Quiero


Lo único que quiero es sentir esa paz que una vez me regalaste cuando entré al hogar.
Lo único que quiero es caminar cogido de tu mano como un bebé sin temor.
Lo único que quiero es que mi corazón palpite al hablar de tu gran amor.
Lo único que quiero es que mis ojitos brillen por tanto gozo que tú me das.
Lo único que quiero es arrodillarme en mi cuarto a solas y decirte aquí estoy papá.
Lo único que quiero es tener un corazón lleno de amor para dar
y que me encante saber que ese amor proviene de la fuente misma del amor, ¡mi Dios!

Eres mi Dios, eres mi creador, eres hacedor de mi vida y juez de las injusticias.
Cuántas veces te he dicho al oído que lo único que quiero 
es no perder nuestra linda relación.
Mi amor fluye y a veces se paraliza pero sé que nunca dejarás de ser mi Padre 
y yo nunca dejaré de ser tu hijo.
Porque ninguna montaña ni el más cruel invierno 
enfriarán la inquietud que me generas, 
cuando sé que hay amor del cual puedo llegar a embriagarme 
y dicha de donde saciarme.
En el mundo hay muchas cosas importantes, imperantes y preocupantes, 
pero Tú, Señor, Tú estás sobre todas ellas.

Me entristezco cuando no oro, cuando no clamo, cuando no digo te necesito, 
pero quiero que sepas que dentro de mí tu amor me consume, 
que me cala hasta los huesos.
Loco sería yo si te niego, si pretendo ignorarte y seguir mi camino,
simplemente imposible, ya que ya he saboreado el chocolate más rico y divino,
y mi paladar no se acostumbraría a otro.

Lo único que quiero es que sepas que no solo te amo, sino que también te necesito, 
que no solo deseo milagros en mi vida, sino también piedras para llevar en mi espalda 
y así aprender a llevar mi cruz.
No es papel mojado para mí, decirte "te amo", como tampoco un "te extraño",
pero sí te extraño, te extraño, te necesito más que nunca en mi vida. 
En mis tareas así como en mis alabanzas, te necesito y Tú sabes cuánto.

Sé que ya no soy un niño pero en tus brazos quiero serlo, quiero decirte tanto, quiero contarte cada detalle. Aunque sé que Tú de antemano ya lo sabes todo, sé que necesitas te lo diga, que te cuente, narre, y hoy es un buen día para hacerlo y contarte tanto secretito que he tenido contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario