domingo, 4 de mayo de 2014

¡Algún día!

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser, todo lo demás es secundario” (Steve Jobs. Co-fundador de Apple).
Si añadimos al pensamiento del señor Jobs la declaración sobrenatural que dijo Jesús: ¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible (Marcos 9:23 TLA), entonces nada ni nadie podría impedirnos soñar, planificar, desarrollar y realizar lo que nuestro corazón anhela. Uno de los procesos más determinantes para ver resultados en nuestra vida, es escribir y registrar lo que deseamos alcanzar. Si no escribes tus planes y/o proyectos, Dios no tendría motivo alguno para bendecirlos y encargártelos.
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué dices? ¿Tengo que escribir o registrar lo que deseo realizar a corto, a medio y largo plazo? ¿Eso es bíblico? Afirmativamente lo es, y muy claro está registrado en las Sagradas Escrituras: Habacuc 2:2, Entonces el Señor me respondió: “Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea (NBLH). Otra referencia muy útil y que garantiza éxito la encontramos en Proverbios 16:3,“Pon en  manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”(NVI).
Es obvio, que si le prestamos atención y reconocimiento a la palabra divina, ella producirá su efecto en nuestra vida y nuestros asuntos. Va a requerir incluso un poco más de tiempo en nuestra devoción a Él y una excelente disciplina para esperar el momento oportuno y actuar. Retomar lo que nos pertenece y para lo que fuimos diseños conlleva convicción, enfoque y determinación. La improvisación nunca enseña el camino para encontrar la satisfacción de nuestro propósito en el planeta tierra.
El discurso general de las personalidades que escriben o comentan en las revistas, la radio, la televisión o en internet, dice todo lo contrario de la verdadera inspiración que produce la voz divina. Extraordinariamente otra expresión bíblica en Salmos 37:4-5 dice lo siguiente: “Pon tu delicia en el Señor, y El te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, confía en El, que El actuará” (LBLA).
Podemos empezar por el principio, o sea, disfrutar de la felicidad que Dios nos ha regalado y vivir sin miedo a lo que pueda traer el futuro. Hagámoslo algún día, ¡NO ES UNA OPCION! Vamos hacerlo YA, y vivamos plenamente bajo el favor y el buen deseo del Creador de todo lo que existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario