sábado, 19 de abril de 2014

Quiero darte las gracias

Hoy te quiero decir: ¡Gracias, DIOS!

Gracias  Por todo lo que me has dado en abundancia, salud, felicidad, prosperidad.
Gracias  Por las duras lecciones que viví, que me han ayudado a conocerme mejor y a conocer mejor a los demás.
Gracias  Por los fracasos vividos, por la obligación de no sentarme nunca sobre mis laureles, por la necesidad de comprender el fracaso de los demás y ofrecerles la ayuda que necesitan en esos momentos.
Gracias  Por todas las ocasiones que se me presentaron para cultivar la paciencia, la tolerancia, y la esperanza.
Gracias  Por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad...
Gracias  Por las oportunidades que aproveché, las soluciones que encontré, las capacidades que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido.
Gracias  Por los padres que conocí, los amigos que encontré, los profesores que me enseñaron, los libros  que he leído, los viajes que he realizado, las comidas que me han deleitado.
Gracias  Por los paisajes que he admirado, el sol que me ha calentado, las flores que he contemplado, el aire que he respirado.
Gracias  Por la conciencia cada vez más grande, de que un SER ESPECIAL vela por mí a pesar de mis errores, me protege a pesar de mis debilidades, me ama a pesar de mis defectos, y me da soluciones a pesar de mis obstinaciones.

Y gracias  Por la alegría de constatar simplemente que yo estoy 
Viva/o 

No hay comentarios:

Publicar un comentario