sábado, 26 de abril de 2014

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo

Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Una evidencia del cristiano lleno del Espíritu Santo, es tener una actitud de agradecimiento a Dios. Gratitud que se manifiesta por todo y de forma constante en su vida.
Y un serio problema de la sociedad es la ingratitud, pero mucho más lamentable es el hecho de que algunos cristianos son ingratos, que tienden a pedir mucho y a agradecer muy poco. La lista de sus peticiones es muy larga y las oraciones de gratitud muy pocas.

Pero el creyente lleno del Espíritu es un ser agradecido. ¿Cuándo da gracias? ¡siempre gracias! Un creyente tiene una vida constante de agradecimiento. Tiene un corazón sincero que siempre expresa gratitud. Esta gratitud se da en cualquier circunstancia, por todo, incluso cuando no se entiendan algunas cosas que suceden. Debe reconocer que Dios está obrando en su voluntad, inclusive en la adversidad, y darle gracias.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18.

La gratitud del creyente va dirigida al Dios y Padre, el creador y sustentador de todo, y se hace en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. El cristiano siempre se acerca a Dios, por medio de Jesucristo, con fe. Sus oraciones y sus cánticos son expresiones de gratitud.
Ser agradecidos a Dios no es una opción para el cristiano, es un pleno convencimiento como tal. Dar gracias es una actitud de obediencia, porque los creyentes se acercan a Dios con gratitud: Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Salmo 100:4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario