sábado, 5 de abril de 2014

¿Así que tú eres cristiano...? ¿Y no te gusta orar?

Cada vez que piensas en orar parece que hay otra cosa más urgente que hacer. Siempre encuentras una excusa para no hacelo. El diablo no quiere que ores porque sabe que orar no es un monólogo, él sabe que Dios te escucha. 

El diablo sabe que la oración es la única herramienta que hace que el cielo intervenga en la tierra. 
El diablo sabe que si oras, tu familia se convertirá a Cristo, tus amigos también, sabe que si oras te parecerás más a Cristo.. ¡ese es su terror!
Cuando oras, tu espíritu se conecta con el Espíritu de Dios, todo tu ser pasa por una transformación y te conviertes en un cristiano poderoso, santo, y lleno de autoridad.
Y cuando oras, te conviertes en una amenaza para el diablo, tu oración es el medio por la cual traerás el cielo a la tierra, a tu casa, a tu ciudad, a
 tu nación. El diablo lo sabe muy bien y lucha constantemente, y su única obsesión es... que no ores; de esta forma los propósitos de Dios se harán añicos, serás más propenso a caer, te desanimarás, y abortarás el sueño de Dios.

El diablo no quiere que ores, porque sabe que si oras serás indestructible, porque sabe que si oras, el reino de Dios será establecido donde pongas la planta de tus pies... el diablo sabe muy bien que si oras, conocerás el corazón de Dios, que conocerás Sus propósitos, y te convertirás en un instrumento de avivamiento para esta tierra.

El diablo no quiere que ores, porque sabe que Dios está buscando a alguien que esté en la brecha por esta tierra, y que si Dios te encuentra en oración, podrás ser elegido para ganar tu generación.

 El diablo no quiere que ores, porque...


No hay comentarios:

Publicar un comentario