sábado, 22 de febrero de 2014

Una niña prodigio

Akiane Kramarik es una delicada niña que vive con sus padres y tres hermanos en Idaho, USA. Dibuja con precisión desde los 5 años de edad, ganando cada vez más fama internacional y apareciendo como invitada especial en muchos programas conocidos de la televisión norteamericana.
Sus pinturas son vendidas con precios que varían entre 25 y 55 mil dólares, y ella hace grandes contribuciones de caridad para aliviar la pobreza y el hambre, principalmente entre los niños. Akiane es también una poetisa muy elogiada, habla ruso, lituano e inglés. Atribuye sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios, y los unos a los otros”
Akiane estudia exclusivamente en casa, por el método "homeschooling" (educación escolar en casa), y raramente ve la televisión. En relación a su educación, comenta: “Adoro estudiar sólo en casa. Así, tengo más tiempo para orar, pintar, escribir, pasar el tiempo con mi familia y jugar con mi hermanito bebé y mi cachorro. Realmente me gusta la Homeschooling”

LifeSiteNews.com habló con Akiane y su madre, Forelli Kramarik, sobre su arte y su relación con Dios. La Sra. Kramarik comentó para LifeSiteNews.com, cómo su familia entera no creía en Dios y se convirtió hacia Cristo a causa de las visiones de Akiane, cuando las comenzó a tener a la edad de 4 años. Son estas visiones y conversaciones con Dios las que conducen a Akiane a su arte. Su madre destacó que la niña se levanta diariamente a las 5 de la madrugada, para orar y empezar a pintar. Akiane misma describió sus experiencias: “Todas las mañanas y todas las noches, converso con Dios. Es como si fuese una voz en mi mente conversando conmigo”.

Un día Akiane decidió pintar la imagen de Jesús que ella había soñado, pero como la semblanza de su rostro no era lo suficientemente clara, pensó durante mucho tiempo conseguir un modelo para una pintura de Jesús. Muy ligada a Dios, oró y pidió que la familia orase para que un modelo de Jesús pudiese aparecer. 
En eso que un día un carpintero  -como Jesús-, tocó la puerta de su casa buscando empleo. ¡Era la imagen de Jesús que había estado pidiendo insistentemente a Dios!

Actualmente Akiane se dedica a difundir su arte y experiencias en todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario