viernes, 21 de febrero de 2014

Creyente, No Te Limites, Ensánchate

¿Quieres superarte? ¿Quieres llegar lejos? ¿Quieres escalar hasta la misma cima donde muchos no han podido llegar?
¿Hay alguna razón por la que muchas personas cercanas a ti hayan tenido más éxito que tú en la vida? ¿A qué se debe que unos llegan muy lejos en la vida y otros ni siquiera salen del entorno en el que siempre han estado? Nada de esto debe ser motivo de envidia o celos hacia aquellos que han escalado muy alto, más bien debiéramos tomarlos como modelos a seguir.
La única diferencia entre los que se han superado y los que viven estancados, es que los primeros han desarrollado sus dones, talentos y habilidades al máximo, se han esforzado, se cansaron de vivir en el mismo circulo de siempre y rompieron los moldes en el que ellos mismos y los demás les metieron. 
¿Cuándo te vas a agitar y levantar de la condición en la que estás? De parte de Dios… “NO TE LIMITES, ENSÁNCHATE”
Isaías 54:2 Ensancha el espacio donde vives, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.
Basta ya de vivir escaseces, basta de vivir con limitaciones, basta de ser infeliz por no poder darle a tu familia lo que tanto anhelas; debes ensanchar tu corazón, debes ensanchar tus pensamientos y salir de la escasez de visión en la que siempre has vivido.
Muchas personas creen que los demás han llegado a superarse porque tuvieron suerte o porque se les presentó una oportunidad que a ellos no, pero para que algo suceda en esta tierra primero debe ser provocado, y después la preparación es importante. Además, no debe estancarse en el mismo sistema de vida de los demás.
¿Quieres superarte? ¿Quieres llegar lejos? ¿Quieres escalar hasta la misma cima donde muchos no han podido llegar? Si tu respuesta es sí, debes empezar cuanto antes y hacerlo ejercitando tus dones, talentos y habilidades; buscando capacitarte, permaneciendo activo y centrado en no conformarte, más bien ensancharte y salir de tu limitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario