“y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.”
Romanos 5:5
Romanos 5:5
Las relaciones interpersonales afectan a nuestra vida más que cualquier otro recurso que Dios nos haya confiado.
Para manejar con éxito estas relaciones, familiares, vecinales, con amigos, compañeros de trabajo, etc., contamos con la guía de la palabra de Dios. Ella nos ilumina y nos sirve de revelación precisa para hacerlas fructíferas y productivas. Porque Él nos ha derramado en nuestro interior la herramienta espiritual que nunca falla, el gran Amor de Dios. Y nos la dio para poder usarla adecuadamente en las relaciones y para poseer la habilidad de amar a la gente al mismo nivel en que Él lo hace con nosotros.
Use el amor incondicional de Dios. Usted tiene ese don tan excelente en su vida. Es la forma más efectiva y segura de generar un nivel de influencia apropiada con los hijos, para que puedan servir a Dios efectivamente; también con su cónyuge, para que cada día camine más cerca de Dios, con los amigos y con la familia para que alcancen la salvación.
Usted tiene la oportunidad de administrar bien sus relaciones influenciando en los demás con lo que Dios tiene para ellos. No usando la manipulación porque trae muchas complicaciones y genera distanciamientos, sino usando el potencial del amor divino que ha sido derramado en su corazón y está disponible.
Usted debe comenzar colocando metas de amor en sus relaciones y elevará su calidad de vida. Perfeccione el amor y habrá resultados saludables en todas las áreas.
Padre, gracias por mostrarme tu amor incondicional dando a tu Hijo por mí. Gracias por el Espíritu Santo que me llena de ese amor. Enséñame a usarlo con otros como lo hiciste conmigo. En el Nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario