El misterioso proceso de conocer la verdad, de hacer lo correcto y de entender para qué fuimos creados, siempre ha sido el interrogante más intrigante de la vida.
La filosofía, el arte, la literatura, la ciencia e incluso la religión, han invertido miles de horas analizando ideas y estableciendo teorías, para hallar respuestas a las preguntas y cuestionamientos que nuestra mente produce día a día.
El Dr. Henry Cloud en su libro “Los Secretos de Dios”, ha logrado sacar de la confusión a miles y miles de telespectadores y a lectores del libro “El Secreto”, escrito por la guionista y productora de televisión australiana Rhonda Byrne. Millones de copias fueron impresas y reproducidas por curiosos que deseaban validar LA LEY DE LA ATRACCIÓN, uno de los principales postulados de la corriente místico–filosófica llamada Nuevo Pensamiento. En síntesis, pretende decir que tenemos la capacidad de controlar las fuerzas que rigen el universo. Antes que la señora Byrne, ya la Biblia ha provisto respuesta, y verdadera claro, a nuestro deseo de conocer los principios que nos ayuden a sacar el mayor provecho a nuestra vida. El Dr. Cloud, le ha dicho al mundo, a través de las cadenas de noticias ABC, PBS, FOX y su propio radio show, en 150 regiones de EE.UU., que Dios desea ser hallado.
Antes, para revelarse Dios a nuestras vidas eran precisos los sacrificios, los rituales y una vida religiosamente rutinaria. Pero ahora Él ha provisto un ACCESO directo. Le honramos cuando reconocemos el Señorío de Cristo, y Él se deleita y nos recompensa cuando hacemos el bien a los demás, aunque sean nuestros enemigos. Desde el origen de todas las cosas, Él siempre ha deseado ser hallado y/o encontrado. La vida de muchos seres humanos fue resaltada porque Dios decidió revelarse a todos por igual. Dios mismo decidió simplificar su contacto con nosotros, Jeremias 29:11-14, Hechos 2:43-47, Romanos 12:17-19, y Hebreos 11:6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario