lunes, 11 de noviembre de 2013

Ser Perseverantes - Finanzas - Vídeo

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. (Gálatas 6.9-10).

No nos debemos cansar de hacer el bien y de perseverar en aquellas cosas que queremos lograr. Para crecer en cualquier faceta de la vida se necesita ser perseverante y no desmayar durante el proceso, y debemos estar preparados para afrontar reveses, lograr seguir adelante y no desmayar, evitando ser flojos en nuestra forma de actuar.
ser-perseverantes
Cuando se siembra se cosecha, si no desmayamos en el proceso.
Si pones un negocio, debes tener en cuenta que lo más probable es que durante el primer año, no sólo no podrás retirar ganancias, sino que además deberás inyectarle dinero para cubrir los gastos fijos. Por eso, junto con la inversión inicial, contempla también los recursos precisos para cubrir los gastos fijos del primer año, para que no termines desmayando en el proceso a los pocos meses.
Hay personas que dicen que el negocio no funcionó cuando únicamente llevaba tres o cuatro meses abierto. ¿Cómo podemos evaluar si un negocio funciona o no en tan poco tiempo? Sería lo mismo que decir que un bebé tiene problemas motrices porque a los tres o cuatro meses todavía no camina, cuando realmente requiere más tiempo para hacerlo.
Muchas siembras han quedado sin cosecha, porque los sembradores han desmayado en el proceso por falta de perseverancia. Haz de ella una virtud fundamental en tu vida, porque evitará que desmayes y hará que puedas cosechar todo lo que siembres.
A su tiempo cosecharás todo lo que siembres si perseveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario