sábado, 8 de junio de 2013

Tu vista al cielo - Ánimo en mensaje

No veas lo difícil que eso parece ni tampoco imagines que es imposible, porque a tu lado está un Dios que es capaz de hacer lo que tú ni siquiera imaginas.

Aunque veces el panorama parezca que nos intimida, aunque aquello, que se ha convertido en el mayor problema que hemos vivido los últimos tiempos, nos esté robando la paz, aunque el sueño parezca que se nos ha ido y nuestra mente tenga un solo pensamiento, ese problema que nos acecha, recuerda lo que tú ya sabes: levanta por un momento tu vista al cielo y date cuenta que en esos cielos interminables hay un Dios infinito, capaz de hacer cualquier cosa, capaz de cambiar cualquier panorama, capaz de sanar cualquier enfermedad si así fuese su voluntad.

Deja de ver todo lo terrenal y céntrate en lo espiritual, el problema ya estaba allí, y si ya no está en tus manos la solución, no tienes por qué seguir viendo lo terrenal; es hora de dirigir tu vista al cielo, es hora de que deposites tu confianza en el único que nunca falla.
El salmista experimentó ese sentimiento de impotencia ante el panorama que tenia delante de su vista, por lo que comprendió que era hora de elevar su vista al cielo, y por ello escribió lo siguiente:

“Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.”
Salmos 121:1-8 (Reina-Valera 1960)

¿Hacia dónde estás dirigiendo tu vista?, ya es hora de dejar de ver el problema y comenzar a ver hacia el cielo, pues de tu lado tienes a un Dios TODOPODEROSO.

Querido hermano y hermana, no sé qué situación puedes estar atravesando este día, pero lo que sí sé es que Dios está de tu lado, que Él es quien te socorre, que Él es quien te guarda y que en sus manos siempre estarás seguro.

Eleva tu vista al cielo, ríndete delante de Él, deja de luchar con tus propias capacidades y cédele tu lugar al Señor, y entonces comenzarás a ver cosas maravillosas que Dios hará en tu vida.

¡No veas lo terrenal, pon tu vista hacia el cielo porque de allí viene tu respuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario