miércoles, 15 de mayo de 2013

La oración de Pascal - Mensaje


Blaise Pascal (1623-1662), matemático, científico, filósofo y escritor francés, realizó importantes contribuciones a la ciencia y la fe. Tanto es así, que de los conceptos establecidos por él, se derivó un lenguaje de programación utilizado hasta fines del siglo XX: la invención de las calculadoras mecánicas y algunos importantes principios relacionados con la mecánica de los fluidos, que incluso hoy, en la actualidad, son de aplicación para la ingeniería hidráulica.
Pero su mayor y más trascendental contribución a la humanidad, no provino de sus conocimientos académicos, sino de su encuentro con Nuestro Señor Jesucristo.

Pablo, el apóstol, el mismo de la Biblia, tenía extensos conocimientos. Había sido educado en las mejores escuelas: actualmente, se podría decir que “estudió en las mejores universidades”. Sin embargo, su mayor aporte a la raza humana no provino de sus conocimientos ni de su educación académica, sino de un encuentro con Nuestro Señor Jesucristo.
Un encuentro con Nuestro Señor no sólo puede cambiar tu propia vida, sino también la de tu entorno… y la de tu mundo. Porque después de un encuentro con Nuestro Señor, ya no puedes volver a ser el mismo.
Blaise Pascal escribió:

“Señor, ayúdame a hacer lo grandioso como si fuera algo simple, ya que lo hago con tu poder; y lo simple como si fuera algo grandioso, ya que lo hago en tu Nombre”.


Ay, Señor, !qué oración!. Pablo, como autor-escritor de parte de las Escrituras escribió: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13) y agregó: “…hacedlo todo para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31).

Amad@: no te puede ir mal si haces tuya la oración de nuestro amado hermano Blaise:

“Señor, ayúdame a hacer lo grandioso como si fuera algo simple, ya que lo hago con tu poder; y lo simple como si fuera algo grandioso, ya que lo hago en tu Nombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario