En ocasiones, parece que creemos más las mentiras que el enemigo lanza a nuestra mente, que las verdades escritas e inspiradas por Dios que se encuentran en las Sagradas Escrituras.
Hay un versículo en la Biblia que es de los más populares, y sin embargo, muchas veces lo olvidamos fácilmente, que dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.
¿Qué es lo que crees que no puedes lograr?, ¿quién dijo que no lo puedes hacer?, ¿en qué momento se te olvidó que Dios es quien te da las fuerzas para lograr todo?
Hay algo que debemos tener muy claro: nada de lo que logramos lo hacemos por nuestra propia cuenta, todo lo que logramos es porque Dios nos lo permitió y nos dio la capacidad para hacerlo. Independientemente de que creamos que así fue o no.
A veces nos jactamos de que logramos esto o aquello, olvidando que fue Dios quien nos regaló la vida en primer lugar y que sin ella nada podemos lograr.
Recuerda que no eres tú quien logra las cosas, sino Dios quien te capacita y te respalda para alcanzar las metas que te propongas.
Si los últimos días has recibido criticas negativas para lo que hacías con mucha emoción, y les creíste al pensar que no eras capaz de hacer bien eso que tanto te gusta hacer, entonces es hora de que recuerdes que es DIOS EN TI, que Él es quien te da la capacidad para lograr hacer lo que te propones.
Nunca olvides que tú eres sólo un instrumento de Dios, y quienes te critican están criticando al que te usa; por ello no prestes oídos a los comentarios que te destruyen en lugar de edificarte.
Es hora que prestes tu atención sólo a Dios, que le escuches, que creas determinante lo que Dios puso en tu corazón; esa es la única voz a la que debes obedecer ciegamente, todas las demás voces lo único que tratarán es de confundirte y hacer más difícil tu transitar hacia esa meta.
¡Levántate una vez más! ¡Cree en lo que Dios te ha prometido y no te rindas hasta verlo cumplido! Cuando Dios te llamó, vio en ti algo especial y por ello Él te dará la capacidad que precises, para lograr cualquier objetivo que ponga en tu corazón.
¡Adelante!, no prestes atención a los comentarios negativos, muchas veces influenciados por el enemigo; en su lugar cree firmemente en la Palabra de Dios que te dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario