Cuando tengas que afrontar la prueba, no te limites, tienes la Fe.
No importa cuál sea tu tamaño, tu edad, tu posición económica, tu apariencia, Dios no necesita nada de eso. Dios quiere corazones valientes y esforzados que no se limiten con excusas para derribar a cualquier Goliat, Dios cree en Ti.
Tapa tus oídos de los gritos de mediocridad, tapa tus ojos de los dedos señaladores y de la crítica, y camina por Fe; y abre tu boca, porque en ella está el poder de la vida y de la muerte y declara "Vida".
¿Quién dijo que no? Responde, tú, que con Cristo sí se puede. Así como David, siendo un jovencito, no tuvo temor, porque confiaba en Su Señor, haz lo mismo ¡NO TE LIMITES!
David le contestó: Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado. Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel. Todos los que están aquí reconocerán que el Señor salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos. 1 Samuel 17:45-47
No hay comentarios:
Publicar un comentario