sábado, 16 de febrero de 2013

Sólo Me Imagino - Reflexiones con Vídeo

Sólo me imagino, lo que será caminar junto a ti,
Sólo me imagino, lo que será ver tu rostro, tal cual es
Sólo me imagino, sólo me imagino 
Rodeado de tu gloria, que sentirá mi corazón, danzaré en tu presencia 
o en quietud me quedaré, O de pie ante tu gloria o de rodillas yo caeré 
Cantaré Aleluya o sin el habla me quedaré
Sólo me imagino. Sólo me imagino que ese día vendrá. Y me encuentre yo frente a frente a Dios
Sólo me imagino cuando adorar, será lo que haga por la eternidad. 
Rodeado de tu gloria que sentirá mi corazón.
Danzaré en tu presencia o en quietud me quedaré 
O de pie ante tu gloria o de rodillas yo caeré 
Cantaré Aleluya o sin el habla me quedaré
Sólo me imagino, sólo me imagino.
Rodeado de tu gloria, que sentirá mi corazón
Danzaré en tu presencia o en quietud me quedaré
O de pie ante tu gloria o de rodillas yo caeré. Cantaré aleluya o sin el habla me quedaré
Sólo me imagino, sólo me imagino…
Grupo: Vino Nuevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario