Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Con todo, Jehová me recogerá.
Salmos 27:10
Cada vez que escucho o leo estas palabras me siento la persona más feliz y afortunada por el motivo, que sabemos, de que Dios nos amó primero y Él pensó en todo.
Él sabía por lo que pasaríamos y lo que va a pasar, por lo tanto su hijo no sólo se llevó nuestros pecados en la cruz, sino nuestras rebeldías, enfermedades, aflicciones...; toda prueba y problema Él ya las venció en el madero.
Las circunstancias, en algunos casos, nos pueden hacer dudar; las pruebas, una enfermedad, una separación amorosa, un abandono físico o emocional de nuestros padres, la soledad, una baja autoestima, la discriminación, burlas, engaños, fracasos, desobediencia de hijos, y así, infinidades de obstáculos; problemas y obstáculos que lo único que pueden hacer es descubrir nuestra negatividad y que seamos propensos a desfallecer, que nos alejemos de la Fe, que dejemos de creer.
Dios quiere que le amemos sobre todas las cosas, porque Él nos amó primero, porque Él conoce nuestro dolor; y sobre todo, y aunque mi padre, mi madre, esposo, hijos, familia, amigos, trabajo, aunque todos nos den la espalada, debemos tener presente que nuestro Padre nos recogerá; nos abrazará en medio de la prueba y contará cada una de las lágrimas que derramemos.
Yo te amo, tú vales mucho para mí. Isaías 43:4
Porque sólo el hecho de saber que el dueño y señor del universo tiene cuidado de mí, que me ama, y que un día estaré con Él por confiar en su palabra y aferrarme a ella, demuestra todo su amor. Si Él dijo que me recogerá es porque es así, no hay amor más puro y perfecto que el de Él.
Porque cuando su gracia nos alcanza, dejamos de ver la negatividad por ser positivos y ver todo un arco iris, que Dios mismo preparó después de la lluvia.
Muchas veces, el mismo enemigo nos quiere hacer creer que no le importamos a nadie, pero recuerda que Dios te recogerá, porque Jesús derramó hasta la última gota de su sangre para que nunca dudes y ni se te ocurra pensar que no vales, porque tienes todo el privilegio de ser llamado Hijo o Hija del Dios Altísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario