viernes, 22 de febrero de 2013

Jehová me recogerá - Devocional - vídeo


Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Salmos 27:10
Cada vez que escucho o leo estas palabras me siento la persona más feliz y afortunada por el motivo, que sabemos, de que Dios nos amó primero y Él pensó en todo.
Él sabía por lo que pasaríamos y lo que va a pasar, por lo tanto su hijo no sólo se llevó nuestros pecados en la cruz, sino nuestras rebeldías, enfermedades, aflicciones...; toda prueba y problema Él ya las venció en el madero.
Las circunstancias, en algunos casos, nos pueden hacer dudar; las pruebas, una enfermedad, una separación amorosa, un abandono físico o emocional de nuestros padres, la soledad, una baja autoestima, la discriminación, burlas, engaños, fracasos, desobediencia de hijos, y así, infinidades de obstáculos; problemas y obstáculos que lo único que pueden hacer es descubrir nuestra negatividad y que seamos propensos a desfallecer, que nos alejemos de la Fe, que dejemos de creer.
Dios quiere que le amemos sobre todas las cosas, porque Él nos amó primero, porque Él conoce nuestro dolor; y sobre todo, y aunque mi padre, mi madre, esposo, hijos, familia, amigos, trabajo, aunque todos nos den la espalada, debemos tener presente que nuestro Padre nos recogerá; nos abrazará en medio de la prueba y contará cada una de las lágrimas que derramemos.

Yo te amo, tú vales mucho para mí. Isaías 43:4

Porque sólo el hecho de saber que el dueño y señor del universo tiene cuidado de mí, que me ama, y que un día estaré con Él por confiar en su palabra y aferrarme a ella, demuestra todo su amor. Si Él dijo que me recogerá es porque es así, no hay amor más puro y perfecto que el de Él.
Porque cuando su gracia nos alcanza, dejamos de ver la negatividad por ser positivos y ver todo un arco iris, que Dios mismo preparó después de la lluvia.
Muchas veces, el mismo enemigo nos quiere hacer creer que no le importamos a nadie, pero recuerda que Dios te recogerá, porque Jesús derramó hasta la última gota de su sangre para que nunca dudes y ni se te ocurra pensar que no vales, porque tienes todo el privilegio de ser llamado Hijo o Hija del Dios Altísimo.

Vales la sangre de Jesús, fuiste el motivo por quien Dios creó la Tierra, porque Él es Tu padre, tu madre, tu esposo. Él llena cualquier vacio, sólo déjate amar por Él y se ocupará de tu familia, de tus amigos, de tu esposo, de tus finanzas y de todos tus planes.

RECUERDA, ÉL TE RECOGERÁ Y TE ABRAZARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario