lunes, 4 de febrero de 2013

En el Camino Aprendí - Reflexiones

La vida es una experiencia y hay que aprender de ella a cada paso.
En el camino suele haber días muy dulces y días muy tristes, pero, ¿qué sería de mí si no conociera la tristeza y el dolor? Es una interrogante y, como tal, damos respuesta a ésta con más preguntas.
Dentro del camino suelen ser compañeros de viaje en algunos momentos, pero también puede reinar la soledad. Si observas las huellas que han quedado impregnadas dentro de tu camino, puedes darte cuenta de lo que en realidad necesita tu vida.
refle-pasos30aDentro de este camino hay espinas que nunca salen de tu interior, también hay estrellas que suelen dejar huella con su fulgor, pero puede que nunca llegues a palpar su calor. Hay momentos en los que rebosas de felicidad y momentos de agonía por tu dolor, pero la vida es un subir y bajar de emociones, es una vida peligrosa pero a la vez suele ser hermosa.
El "ser" no es más grande por su tamaño en sí, sino por la fuerza que se encuentra en su interior: ¿Qué pasaría con las ilusiones y con los logros, si para conseguir estos últimos no existe un esfuerzo? ¿Qué pasaría con caer y no levantarse? No podríamos conocer el éxito, hay personas que luchan y consiguen llegar a la meta sin pararse en ella, sino que siguen más adelante.
En el camino, en algunos momentos, es necesario mirar hacia atrás, pero no se debe retroceder; es necesario escuchar el silencio, tal vez del silencio escuches algo más profundo de lo que escucharás en la turbulencia, trata de observar a tu alrededor; cada persona tiene un universo diferente, tal vez inexplorado o sin descubrir, tal vez tú sólo estés soñando, y yo sólo sea parte de tu sueño.
Autor Desconocido.
La Vida es un proceso que hacer germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la Esperanza, la Fe y El Amor. Nunca exterminemos esas semillas por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de la Vida.
¿Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien? Salmo 34:12.
Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz. Salmo 36:9.
El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. Salmo 37:19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario