miércoles, 30 de enero de 2013

Mi Amigo Jesús - Reflexiones con Vídeo

Puedes decirles a todos los que te rodean lo maravilloso que Dios ha sido contigo. Decirles que es el mejor amigo, y en quien confiar al 100%. Puedes encontrar en Él la paz y felicidad que necesitas, sólo entrégale tu corazón y deja que Dios guíe tu vida. 

//Quiero cantar una linda canción de aquel que mi vida cambió,
Quiero cantar una linda canción de aquel que me transformó.
Es mi amigo Jesús, es mi amigo más fiel
Él es Dios, Él es Rey, es amor, y verdad.
Sólo en Él encontré
esa paz que busqué.
Sólo en Él encontré
la felicidad.//
Cuando Jesús a mi vida llegó
esa paz y ese gozo me dio
Quiero que sepas que ya
tú también puedes gozar
siempre de su amor si creyeres en Él,
si confiares también
su amor te dará y con Él vivirás;
como yo cantarás esa linda canción
Quiero decir que Jesús me salvó y en la cruz mis pecados llevó
Quiero decir que pronto volverá y con Él siempre he de morar;
Él me ama a mí, Él te ama a ti
Él es Dios, Él es Rey, es amor y verdad

solo en Él encontré
esa paz que busqué
solo en Él encontré
la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario