jueves, 17 de enero de 2013

La imposibilidad es condición para un milagro - Devocionales, Reflexión

milagro divino
La palabra del Señor dice: “He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí? (Jeremias 32:27)
A través de su palabra Dios asegura muchisímas veces que no hay nada imposible para Él. En Lucas 1:37 dice:“Porque nada hay imposible para Dios.”
Pero, ¿Por qué Dios permite las imposibilidades?
Porque Él no comparte su Gloria con nadie. Por eso, cuando todo se escapa del control de nuestras manos, cuando pensamos que ha llegado el final, que ya no hay solución y todo parece imposible, entonces Dios comienza a trabajar en nuestro favor.
Dios esperó a que Abraham y Sara llegasen a viejos, que fuesen de edad avanzada, para quitar la esterilidad de Sara y cumplir su promesa.
¿Quién podría creer que Abraham tendría un hijo a los cien años de edad?
Sin embargo, hacer lo imposible es el oficio cotidiano de Dios. ¡Gloria a Dios!
¿Cuáles son las imposibilidades que llegaron en su vida?
Aunque sean duros los momentos, aunque las puertas estén cerradas, los corazones endurecidos, la família esté en desorden y toda esperanza pereciera, mire todo esto como una oportunidad de Dios para manifestar su Gloria.
¿Hay para Dios alguna cosa difícil?…” (Génesis 18:14)
La muerte tuvo que llegar a la casa de Lázaro para que todos pudiesen contemplar el poder de Dios. Puede que la muerte llegara a su casa, la muerte espiritual, la muerte de sus sueños, la muerte de sus promesas y la muerte de su fe, pero tambíen llegó el tiempo en que Dios hizo todo para resucitarle. Y tú verás cuán grande es Dios en tu vida y que no hay nada imposible para Él.
Comienze hoy a ver todo su sufrimiento, todas sus lágrimas, todos sus problemas, como condiciones para que Dios le lleve a un lugar más alto, pues su palabra dice: “Porque él dijo, y fue hecho; Él mandó, y existió.” (Salmos 33:9)
¡Aleluya!
En Romanos 8:28 dice: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
Sin embargo, quien te llamó vela para cumplir todos tus sueños siempre estará contigo y será tu luz en medio de la oscuridad.
Alegraos, porque lo que parece ser el final es solamente el comienzo de una gran obra de Dios en vuestra vida, porque la imposibilidad es condición para un gran milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario