domingo, 13 de enero de 2013

Dios Sorprendente - Devocional - vídeo

Sin lugar a dudas tenemos una gran ventaja al tener de nuestro lado a Dios Todopoderoso, que es SORPRENDENTE. Dios ha hecho méritos suficientes para que nunca dudemos de su poder ni de su manera de actuar.
En muchas ocasiones pensábamos que no íbamos a poder más, sin embargo Dios nos sorprendió dándonos la fortaleza necesaria para seguir adelante. En medio de la enfermedad Dios nos sorprendió con su poder sanador. En medio de la escasez Dios nos ha sorprendido con su provisión. En medio de la crisis hemos conocido a ese Dios sorprendente que utiliza cualquier situación para hacer que al final nos vaya bien.
Todos hemos sido testigos del poder sorprendente de Dios, sin embargo, en medio de los problemas de la vida, y teniendo en cuenta que hemos sido testigo de cómo Dios ha sacado a personas o a nosotros mismos de situaciones difíciles, como las que estamos pasando ahora, por alguna razón nos asustamos, afligimos o desesperamos, como si se nos olvidara que a nuestro lado tenemos a un Dios que seguro nos va a sorprender con una respuesta perfecta.
Puede que hoy te halles en un valle oscuro, puede que te sientas abandonado, quizá te sientas indefenso frente a lo que estás viviendo, sin embargo NUNCA debes dudar del PODER SORPRENDENTE de Dios, quien es capaz de cambiar todo el panorama en muy poco tiempo.
En el episodio de cuando Jesús llama a ser su discípulo a Natanael, el Señor le dijo:¿Crees esto sólo porque dije que te vi debajo de la higuera? Pues todavía verás cosas más sorprendentes que éstas.” Juan 1:50 (Traducción en lenguaje actual). El Señor le estaba confirmando que vería cosas sorprendentes, porque es así como Dios actúa, haciendo cosas SORPRENDENTES.
¿Cuál es tu problema hoy? ¿En este día?, ¿Qué es eso que tanta preocupación te causa? Tienes que comenzar a creer en lo que Dios quiere y puede hacer en tu vida. Dios quiere sorprenderte, pero para ello se necesita tener FE, creer que Dios está interesado en tu (o mi) problema y que actuará a mi (o tu) favor.
Deja a un lado la duda, la incertidumbre o la incredulidad; comienza a creer que Dios está interesado en tu situación y que Él es capaz de darte una respuesta sorprendente.
Recuerda que la Biblia dice: “Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor;” Salmos 37:5 (Traducción en lenguaje actual). Poner nuestra vida en las manos del Señor y confiar plenamente en Él es lo único que necesitamos para ver la forma sorprendente de actuar de Dios.
¡Ten fe!, ¡Confía! Y entonces comenzarás a ver cómo Dios comienza a sorprenderte de una forma especial, poniendo todo en su lugar, calmando la tormenta más fuerte, haciendo que aquel gigante caiga derrotado, provocando un avivamiento espiritual en tu vida a consecuencia de esas respuestas perfectas pero sobre todo SORPRENDENTES.

¡Hoy, Dios quiere sorprenderte! ¡Confía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario