miércoles, 15 de agosto de 2012

¡Es hermoso! - Nuestro pan diario

Después de un viaje de negocios, Terry quería comprar unos regalitos para sus hijos. El dependiente de la tienda del aeropuerto recomendó una serie de artículos costosos. 
-No traigo tanto dinero. Preciso algo menos caro.
El dependiente trató de hacerle sentir que estaba siendo tacaño. Pero Terry sabía que sus hijos estarían contentos con cualquier cosa que él les diera porque venía de un corazón  de amor. Y tenía razón. A los niños les encantaron los regalos que les llevó.

Durante la última visita de Jesús a la ciudad de Betania, María quiso demostrar su amor por Él  (Marcos 14: 3-9). "Así que trajo un frasco de alabastro de perfume muy costoso de nardo puro" y lo ungió (v.3). Los discípulos preguntaron airados: "¿Para qué este desperdicio?" (Mateo 26:8). Jesús les dijo que dejaran de molestarla, pues "buena obra ha hecho conmigo" (Marcos 14:6). 
Jesús se deleitó en su regalo pues procedía de un corazón de amor. ¡Hasta ungirlo para ser enterrado era hermoso!

¡Qué te gustaría dar a Jesús para demostrarle tu amor? ¿Tu tiempo, tu talento, tu tesoro? No importa si es costoso o barato, si otros te entienden o te critican. "Todo lo que se da con corazón de amor es hermoso para Él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario