Un día, mientras leía varias revistas cristianas, mi corazón fue tocado por un artículo adaptado del libro "La necesidad de orar" de Bounds, lo cual era una invitación de Jesús para orar. Como si el Señor lo dijera, la invitación decía así: "Todo lo que tienes que hacer es amarme, y sólo háblame acerca de alguien por quien sientes carga. ¿Hay personas por quién tú quieras orar? Dime los nombres y pide por ellos. Yo soy generoso y capaz de suplir todas sus necesidades.
Yo quiero que tú muestres tu amor por mí confiando en mí, para que yo haga lo que sé que es mejor. Háblame acerca del pobre, acerca del enfermo, de quien se encuentra turbado, del que está en estrés o del desanimado y acerca de los pecadores. Y si has perdido tu afecto por alguien, dímelo también a través de la oración.
Háblame en oración acerca de tu orgullo, tu terquedad o tu egoísmo o de tu pereza. Si quieres ser honesto, sé honesto conmigo a través de la oración. No te avergüences, que hay muchos santos en el cielo que tuvieron las mismas faltas tuyas; ellos oraron a mí acerca de esas faltas y poco a poco esas faltas fueron corregidas. No te preocupes en pedirme por las bendiciones para el cuerpo y la mente, por la salud y por la memoria, por tu éxito y tu triunfo.
Yo puedo dártelo todo. Soy capaz de suplir lo que es necesario para que tu alma sea más santa y tu vida más abundante. ¿Qué es lo que quieres hoy? Dímelo en oración porque yo me complazco en hacerlo. ¿Cuáles son tus preocupaciones hoy? Háblame acerca de ellas. ¿Hay alguien a quien tú quieres hacer feliz? ¿Qué es lo que quieres hacer por él o por ella?
Háblame acerca de tus fallos y yo te mostraré la causa de ellos. ¿Cuáles son tus preocupaciones? ¿Quién ha causado tu dolor? Háblame de eso y te daré mi gracia para que seas perdonado y yo te bendeciré. ¿Estás temeroso acerca de algo? ¿Te sientes atormentado con temores que parecen no tener razón? Yo estoy a tu lado, yo veré por ti.
No hay nada imposible para mí y yo jamás te dejaré ni te abandonaré. ¿Has perdido tu gozo? Háblame de eso. Muéstrame tu gratitud y agradéceme en oración por todo lo que he sido para ti. ¿Quieres hablarme acerca de las almas de tus amigos? Yo estoy esperando ser el Padre de ellos… Estás determinado a ser victorioso sobre las tentaciones. Has expuesto tu mente a películas degradantes o libros no sanos. Estoy dispuesto a limpiarte".
- Yo soy Jesús.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario