viernes, 21 de diciembre de 2012

Es tu vida y felicidad la que está en juego, tú decides

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.”
Jeremías 29:11-12
¿Por qué te conformas? ¿Por qué te resignas? Son las preguntas que me hice cuando vi la mirada de profunda tristeza de una tía que nunca pudo tener hijos. Ella tuvo algunas relaciones antes de establecerse en otra relación de convivencia con su actual pareja. Era lastimoso esperar que ahora no fuese feliz, pues la fornicación que se vive día a día es un hoyo que cala en el corazón de una mujer y también en el de un hombre.
Esta mujer, que siempre se caracterizó por ayudar a los demás, se encontraba ahora con un hombre que no quería casarse con ella porque no era el momento y había otros gastos que atender, según él. No voy a negar que cuando escuché esto de sus labios, algo dentro de mí bullía por lavarle ese cerebro tan mal puesto, pero en lugar de ello, le dije: ¿imagínate que tuvieras una hija, te gustaría que la trataran así?
La respuesta que me dio fue bastante vacía, vulgar y llena de esa “normalidad” que ahora inunda el planeta. Pero lo que quisiera señalar es que tú, hermosa, preciosa mujer, que fuiste creada para ser feliz y, a día de hoy, te encuentras con una mirada de tristeza y guardas uno y mil golpes que le dan a tu corazón, no creas, por lo que más quieras, que tienes que resignarte a vivir así.
No, claro que no y mil veces NO. No tienes que hacer de tripas corazón y permitir que hagan lo que quieran con tu vida y mucho menos con tu corazón. Ten muy claro esto: TÚ CORAZÓN ES UN TESORO, y no se lo puedes dar a un pirata que, menos amarte, te aprisiona con sus deseos o caprichos.
Si tienes una baja autoestima o si sabes que es fácil que te convenzan de hacer algo que tú no quieres hacer, presta bastante atención:
Eres dueña de tu vida, Dios te trajo al mundo para que cumplas un propósito único y Él quiere tu FELICIDAD, NO TUS LÁGRIMAS DE AMARGURA Y DESCONSUELO.
No sigas sufriendo o permitiendo que te sigan golpeando el corazón; si en estos momentos tienes dolor en él, ¡reacciona!, ¡no te dejes maltratar!
Existen hombres que son muy cariñosos con una, son los más atentos, qué decir de sus detalles, y quizás eso te pueda confundir y puedas llegar a creer que te aman de verdad. Pero hay una señal que debes tener bien presente: si ese hombre te pide, no sé..., cualquier cosa con la que tú no estás de acuerdo y va en contra de tus creencias, convicciones o como quieras llamarlo, aunque te suene loco de remate, ESE HOMBRE NO TE AMA.
¿Por qué, te preguntarás? Bueno, porque el amor verdadero busca el BIENESTAR de la otra parte y no busca "su bienestar” solamente.
Si te sientes en una cárcel, ¡vamos!, aún estás a tiempo para salir de ella, no te resignes a pasar toda tu vida entre lágrimas. Recuerda que es tu vida la que está en juego, es tu vida, lee bien esto, es esa vida que un día Dios te dio y tu hermosa madre permitió cobijar siete, ocho o nueve meses en su barriguita.
Mujer, reacciona, hazte un favor a ti misma y valórate. Te aseguro algo: esto me lo dijo un amigo realmente bello de corazón y hoy lo comparto contigo:

CUANDO TÚ DECIDAS VALORARTE, ESE DÍA ESA PERSONA QUE TANTO ANHELAS QUE TE AME DE VERDAD VENDRÁ A TI

Y yo le añado:

PERO HASTA QUE NO LO HAGAS, SOLO VENDRÁN PIRATAS QUE QUERRÁN ROBAR ESE HERMOSO TESORO, TU CORAZÓN.

NO DIGAS QUE NO PUEDES, PORQUE SÍ SE PUEDE, TU PAZ INTERIOR VALE MÁS QUE CUALQUIER TE AMO DE MENTIRIJILLA. ES SÓLO UNA DECISIÓN, TÚ DECIDES QUÉ VIDA QUIERES TENER.

Y RECUERDA, SUFRIR NO ES UNA OPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario