sábado, 17 de noviembre de 2012

Dios Es Grande - Relación con Dios

¡Dios Es Grande!
El niño le preguntó a su papá: ¿Cuán grande es Dios?
El padre, tranquilamente, se quedó pensando y finalmente contestó: Hijo, es tan grande que no cabe en nuestra mente.
Sólo podemos apreciar su grandeza mirando las cosas maravillosas que Él ha creado para nosotros, como el Sol, las estrellas, el mar y todo lo hermoso que tus ojos ven.
Qué pequeños somos cuando vemos las obras majestuosas de Dios. Sus obras son maravillosas y hacen saltar nuestro corazón de entusiasmo y adoración.
“Los cielos proclaman la gloria de Dios y la expansión anuncia la obra de sus manos. Un día transmite el mensaje al otro día, y una noche revela sabiduría a la otra noche".
No hay mensaje, no hay palabras; no se oye su voz. Mas por toda la tierra salió su voz, y hasta los confines del mundo sus palabras.
En ellos puso una tienda para el sol, y éste, como un esposo que sale de su alcoba, se regocija cual hombre fuerte al correr su carrera.
De un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el otro extremo de ellos; y nada hay que se esconda de su calor”. Salmos 19:1-6.
Disfruta de este vídeo y esta hermosa canción: Cuán grande es Dios interpretada por Espíritu y verdad. Deja que tu corazón se estremezca ante la Grandeza de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario