viernes, 23 de noviembre de 2012

Al que venciere - Devocional

Cristo ya venció a la muerte en la Cruz, nos dio la vida eterna sin merecerla. Sólo los valientes entrarán a su reino. No temas, no te desanimes por ese obstáculo que estás atravesando, esa enfermedad, esa dolencia, porque allá no habrá llanto ni dolor, ten paciencia, Él lo ha prometido y lo cumplirá pero "vence" en el nombre de Jesús! ¿Te animas? A llegar a la meta y vencer, no importa si estás resbalando, el atleta valiente llega a la recta final aunque sea cojeando.
Cada obstáculo, como todo desafío, va desde el nivel más fácil, para principiantes, hasta el nivel más difícil, donde ya tienes más experiencia y donde en la vida espiritual Dios ya te ha ido formando. Él no enseña hasta ver que "el poder vencer" es real y deja de ser una posibilidad.
Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. Apocalipsis 2:7
Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17
Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones. Apocalipsis 2:26
El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Apocalipsis 3:5
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.  Apocalipsis 3:12
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.  Apocalipsis 3:21
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.  Apocalipsis 12:11
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Apocalipsis 21:7
¡¡Anímate!! Dios está preparando tu bienvenida sólo si vences en el Nombre de Jesús. ¡Vale la pena guardarse para Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario