lunes, 8 de octubre de 2012

Cada Mañana - Reflexiones con Vídeo

Cada mañana al despertar,
y por la noche al descansar;
agradezco tus bondades a mi vida,
por todo lo que me permites disfrutar.
Cada mañana al despertar,
y por la noche al descansar;
agradezco tus bondades a mi vida,
por todo lo que me permites disfrutar.
Aleluya, aleluya, aleluya
Agradecido estoy
por tu bondad.
Aleluya, aleluya, Aleluya
Agradecido estoy
por tu bondad.
Cada mañana al despertar,
y por la noche al descansar;
agradezco tus bondades a mi vida,
por todo lo que me permites disfrutar.
Cada mañana al despertar,
y por la noche al descansar;
agradezco tus bondades a mi vida,
por todo lo que me permites disfrutar.
///Aleluya, aleluya, aleluya
Agradecido estoy
por tu bondad.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario