lunes, 3 de septiembre de 2012

'Yo me abrazo a la vida' - vídeo Daniel Calveti y Rene Gonzalez

“Yo me abrazo a la vida” interpretado a dúo con René González, es un tema que surgió a raíz del alto índice de suicidios por causa de la crisis económica. “Siempre he creído que si uno de los miembros de la familia tiene la fuerza de vivir, va a contagiar a los demás a vivir” – agrega Daniel. “Quiero que los padres vean en la sonrisa de sus hijos la fuerza que necesitan para seguir viviendo. Que la esperanza de que un milagro puede acontecer nos impulse a seguir creyendo”.

                                                                                      //Yo me abrazo a la vida. 

                                                                                   Yo me abrazo a mis sueños. 
                                                                                           Si no lo hago yo 
dime quien lo hará.// 

La vida es una, 
la que tengo para amarte, 
la que tengo para quererte, 
te la entrego toda a tí. 

La vida es una, 
la que tengo para ayudarte, 
la que tengo para echar, 
a los que amo, hacia adelante. 

heeee... ooooh... 
Dime, 
si la esperanza de cada dia 
te impulsa a seguir. 
Dime, 
si la sonrisa de tu hijo 
te emociona el vivir. 
Estoy agradecido, 
tengo esta vida 
para estar junto a tí. 

La vida es una, 
la que tengo para amarte, 
la que tengo para quererte, 
te la entrego toda a tí. 

La vida es una, 
la que tengo para ayudarte, 
la que tengo para echar, 
a los que amo, hacia adelante. 

oooh... 
Hacia adelante. 
Yo me abrazo a la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario