domingo, 1 de julio de 2012

Más grande-Reflexiones con Vídeo-Cuán Grande es Dios

 Un jovencito fue a ver a su papá y presentándose ante él con mucha serenidad, le dice:
-Papá, ¿es el Diablo más grande que yo?
-Sí, hijo mío -dijo el papá.
-¿Es más grande que tú, papá?
-Sí, hijo mío, es más grande que yo.
El niño estaba muy sorprendido; pero pensó otra vez, y dijo: -¿Es más grande que Jesús?
-No, hijo mío -contestó el papá-, Jesús es más grande que él. El pequeñuelo al separarse dijo sonriendo:
-Entonces no le tengo miedo.
1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
 Cuán Grande es Dios
Cuando recuerdo el amor divino, que entregó a su hijo para salvarme a mí, quien sufrió y murió en una cruz, sólo puedo agradecerle a Dios y decirle Cuán Grande Eres, Cuán Grande es tu Amor por mí. Gracias mi Dios.
Señor mi Dios 
al contemplar los cielos 
el firmamento y las estrellas mil
al oír tu voz en los potentes truenos 
y ver brillar el sol en su senir.
Mi corazón entona la canción 
Cuan grande es ,
cuan grande es Él.
Cuando recuerdo del amor divino
Que desde el el cielo al salvador envió
aquel Jesús que por salvarme vino 
y en una cruz sufrió por mi, murió.
Cuando mi Dios me llame a su presencia
Al dulce hogar al cielo de esplendor,
le adoraré cantando la grandeza de su poder 
y su infinito amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario