viernes, 18 de mayo de 2012

El Señor es mi pastor-salmo


Este es otro de mis salmos favoritos. Cuando las cosas se ponen difíciles y la vida se vuelve un desafío leo este salmo para recordar que tengo un Padre en el Cielo que ama a sus hijos. Él es todo poderoso, con sabiduría infinita y con amor mayor que cualquier otro. Él es mi Padre y mi creador, Él es mi Señor, su nombre es Jesús y es mi pastor. 


El Señor es mi pastor: nada me falta;      
en verdes pastos él me hace reposar.
A las aguas de descanso me conduce,    
y reconforta mi alma.
 

Por el camino del bueno me dirige,
por amor de su nombre.    
Aunque pase por quebradas oscuras,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo
con tu vara y tu bastón,
y al verlas voy sin miedo.
    
La mesa has preparado para mí
frente a mis adversarios,
con aceites perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.    

Irán conmigo la dicha y tu favor
mientras dura mi vida,
mi mansión será la casa del Señor
por largos, largos días.

Salmo 23

Que Dios os bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario