domingo, 3 de septiembre de 2017

¿Quién soy yo?


¿Quién soy yo?
para que vuelvas tu mirada aquí.
¿Dime quien soy yo?
para que des una orden a los ángeles
para que me guarden.
¿Quién soy yo?
para que me guardes en perfecta paz,
para que me brindes toda la seguridad
de estar completa y confiada,
y que nada contra mi prevalecerá.
¿Dime, quien soy yo?
para atar y desatar, conquistar y declarar que
todo se puede por medio de tu hijo que nos fortalece.
¿Quién soy yo?
Nada soy
Nada importa
hasta que tu amor me dio valor.
Ahora estoy
con la armadura y tu escudo Señor.
Protegida y abrigada
bajo tus alas.
Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
y el hijo del hombre, para que lo visites?
Le has hecho poco menor que los ángeles,
y lo coronaste de gloria y de honra.
Lo hiciste señorear las obras de tus manos;
Todo lo pusiste debajo de sus pies. Salmo 8:4-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario