miércoles, 16 de agosto de 2017

¿Que Hago con mi Mal Carácter?

El carácter lo forman la herencia y el medio am­biente. Pero es posible que lo que de nuestros padres heredamos lo pueda corregir el medio y la cultura. Hay personas cuyo carácter era lo que llamamos irascible, y casi irremediable; pero una experiencia personal con Cristo ha realizado una va­riante milagrosa y ahora son distintas.
carácter, estudio, que hagoSi usted recuerda al apóstol Pedro, él era muy emo­tivo y esto le trajo dificultades, pero asimismo lo hizo muy útil. Juan y Jacobo, apóstoles fieles del Señor tenían el sobrenombre de “hijos del trueno”. Sin em­bargo, siguieron las pisadas de su Maestro y, pasado el tiempo, Juan llegó a ser llamado el discípulo amado, y después, el discípulo del amor.
Dios puede hacer maravillas en este pobre carácter nuestro. Y no necesariamente tiene que cambiarlo, sino orientarlo para que sea instrumento de bendi­ción e inspiración. Pídale al Señor que Él tome ese carácter suyo y que lo moldee de acuerdo a su voluntad.
No debemos des­cuidar nuestra vida espiritual, porque es allí donde radica la médula de nuestra posible confusión. Dios quiere y puede transformar en gozo y simpatía su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario