martes, 16 de mayo de 2017

¿A dónde se va al Morir?

Los niños y los adultos no tienen como destino final, al morir, diferentes lugares en base a su edad, sino más bien por su condición espiritual.
cielo, infierno, va, a donde se va al morirHay dos lugares que la Biblia no menciona en ninguna parte, y éstas son: el limbo y el purgatorio. Estos son lugares de pura invención humana.
La Palabra de Dios solamente habla del cielo y del infierno, y no solo menciona su existencia real, sino que explica el propósito de Dios al haber creado tales lugares.
Ahora bien, tengamos en cuenta, primeramente, que en lo que respecta a los niños, de ellos es el reino de los cielos, porque así lo expresó Jesús mismo:
Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. (Marcos 10:14)
Pero los adultos, sin embargo, deben cumplir una demanda divina para poder ir al cielo, la demanda es… ¡creer en el Señor Jesucristo! Y esto de creer no se refiere al simple hecho de admitir a Cristo como un personaje histórico o de leyenda.
Creer en Cristo va más allá de lo que la mente humana percibe; es más bien un cambio de actitud hacia Dios y hacia nuestros semejantes.
Los niños son salvos por el mero hecho de ser niños, por cuanto su pecado no ha sido aún manifiesto hacia Dios. Pero las personas mayores necesitan indispensablemente aceptar a Cristo como su Salvador personal.
Ahora ya sabe usted cuáles son los lugares para la eternidad. El cielo para los salvos en Cristo, y el infierno para los que no creyeron en el Hijo de Dios.
¡No postergue su decisión para apropiarse de la salvación del alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario