domingo, 26 de marzo de 2017

Nunca dejes de soñar

Una frase popular dice que “quien dejó de soñar renunció a vivir”. En ella hay algo rescatable. Tener esperanza y expectativas de lo que va a pasar con lo que hacemos nos mantiene vivos. Dios nos creó para que, entre otras cosas, seamos creadores. Él nos dio la capacidad creadora, creativa. ¡Así que no hay excusas para no seguir soñando seguir inventando!
Resultado de imagen de Nunca dejes de soñarSabemos que algunos de los proyectos que iniciamos no se alcanzarán a ver terminados en una sola generación, pero es tan importante quien termina un proyecto como quien lo comienza.
La meta que tenemos es trabajar fuertemente por alcanzar aquello que Dios ha sembrado en nuestras vidas, que es finalmente nuestro propósito existencial. Mas hay muchas distracciones que nos pueden impedir que avancemos, pero si tenemos dominio propio y la mente enfocada en nuestro propósito, 
lo vamos a lograr.
Cuando no avanzamos hacia lo que debemos hacer, se acaba la pasión, la vida carece de sentido, es como si se apagara el fuego del espíritu en nuestro interior, y así se deja de ser trascendente para convertirse en una persona infeliz y mediocre.
Aprovechemos el tiempo, seamos sabios y entendidos para no estancarnos.

Tú tienes todo, Dios ya puso la semilla, también te ha mostrado en sueños lo que puedes lograr, la pregunta que surge es ¿Qué vas a hacer?
Pues empieza a caminar, recuerda que lo pequeño tiene la capacidad de hacerse grande en las manos de Dios.
Deja la comodidad, la inactividad y comienza dando el primer paso poniendo toda tu confianza en Jesús. Recuerda que “todo lo puedes en Cristo que te fortalece”.

“Señor, quiero soñar y avanzar hasta el día en que me llames a tu presencia. Quiero ser útil y cumplir el propósito de mi existencia, aquel que has puesto en mí desde antes que yo naciera. Te pido que me des más revelaciones y que me fortalezcas para avanzar, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”.

“Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil”. Isaías 40:29 (NVI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario