viernes, 2 de diciembre de 2016

Uno más poderoso

“Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza” (Salmo 46:1).
Mientras un amigo mío impartía una campaña de evangelización, una visitante le dijo que le urgía ver al pastor. Mi amigo buscó al pastor de la iglesia, y juntos visitaron a la señora. Cuando llegaron a la casa, ella comenzó a llorar y no pudo susurrar ni siquiera una palabra. Como la situación no mejoraba, ambos decidieron abandonar el lugar.
Resultado de imagen de Uno más poderoso
Pasado un tiempo, el pastor de la iglesia volvió a hablar con la señora. Le preguntó por qué no había parado de llorar aquel día. “Pastor, dijo ella, yo mandé a buscarlo a su compañero porque el diablo me lo ordenó; y me dijo que cuando su compañero entrara a mi casa, yo debía matarlo. Pero cuando él entró, a su lado estaba uno más poderoso que Satanás. Y no pude hacerle daño. Lloraba por no haber podido cumplir mi labor”.
Siempre me he preguntado qué habría sido de mi amigo si “Uno más poderoso”, nuestro Señor Jesucristo, no hubiera estado a su lado aquel día. Los jóvenes suelen valorar poco el hecho de que mantenemos una lucha “contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea” (Efesios 6:12). Tenemos un enemigo real, repleto de poderes especiales, y extremadamente peligroso. Dirige una liga de las tinieblas que diariamente siembra dolor y sufrimiento en nuestro planeta.
No te quedes ahí esperando a que Los guardianes de la galaxia vengan a auxiliarte. Jesús es el único que puede defenderte de Satanás y de su ejército de demonios. Cristo es el personaje más poderoso del universo. Mientras estuvo en esta tierra, derrotó día tras día a las fuerzas especiales del mal. Él pudo enmudecer el mar con tan solo una palabra; curó enfermedades incurables; su voz expulsó a los más temibles demonios; sus manos multiplicaron panes y peces; en fin, Jesús es el único superhéroe que ha conocido la historia humana.
Aunque no te des cuenta, hoy estarás expuesto a los más fieros ataques del enemigo de los seres humanos. Vas a necesitar que “Uno más fuerte” que Satanás esté de tu lado. Hoy necesitarás la ayuda de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario