martes, 25 de octubre de 2016

Amor inalterable

Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán (Salmo 63:3 NVI).
Hace poco, el aterrizaje de un vuelo bastante brusco nos sacudió de un lado al otro por la pista. Algunos de los pasajeros estaban nerviosos, pero la tensión desapareció cuando dos niñas pequeñas que estaban sentadas detrás de mí exclamaron: «¡Viva! ¡Otra vez, otra vez!»
Los niños siempre están dispuestos a nuevas aventuras, y ven la vida con humildad y completamente maravillados. Quizá esto fuera parte de lo que Jesús tenía en mente cuando dijo que hemos de recibir el reino de Dios como lo hace un niño (Marcos 10:15).
La vida tiene desafíos y tristezas. Pocos saben de esto mejor que Jeremías, sin embargo, en medio de sus dificultades, Dios lo animó con una verdad asombrosa: «Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad» (Lamentaciones 3:22-23).
Las renovadas misericordias de Dios irrumpen en nuestra vida en cualquier momento, y las vemos cuando vivimos con una expectativa similar a la de los niños. Jeremías sabía que a la bondad del Señor no la definen nuestras circunstancias, y que su fidelidad es mayor que las situaciones bruscas de la vida. Busquemos hoy las misericordias nuevas de Dios.

Señor, ayúdame a vivir con la fe de un niño; siempre a la expectativa de lo que harás.

Dios es más maravilloso que cualquier cosa que nos suceda.

1 comentario:

  1. Mon nom est Manuel Gayo, rédacteur et éditeur de ce blog "Eglise évangélique baptiste d'Ourense," et je vous écris français parce que j'ai un grand intérêt en tant que chrétien, afin de construire des ponts avec vous, et en suivant les instructions de mon pasteurs, étant donné le très grand nombre de visites quotidiennes que vous faites et nous espérons que vous apprécierez. Il est une joie de suivre la Parole de Dieu. Mon email est MGAYO555@GMAIL.COM, Et vous qui êtes?

    ResponderEliminar