martes, 25 de octubre de 2016

Al comenzar este día…

Al comenzar este dia

Deposito mi vida y mis planes en tus
manos Señor. Lléname de tu serenidad
e imprégname con tu esencia. Que yo sea
un instrumento armonioso y que mis notas
y mi vida reflejen que Tú eres el director
de mi vida. 

Dame la valentía y la sabiduría
para afrontar cualquier reto que se
presente en mi vida y en mí día, y para
acertar en mis elecciones y decisiones.

Que yo pueda ser un reflejo de ti porque
tus frutos se vean en mí. Que pueda
sonreír a pesar de las adversidades
porque tu gozo es mi fortaleza. Que si de
repente una nube gris intenta opacar mi
día, Tú vuelvas a traer a mi memoria que
el sol siempre vuelve a salir y que Tú eres
la luz que alumbra y dirige mi vida. 

Que tu amor sea siempre el motor que
apasione mi vida. Señor Jesús, en tus
manos y sujeta a tu voluntad te
entrego mi día y más que todo ello, mi vida.

1 comentario:

  1. Mon nom est Manuel Gayo, rédacteur et éditeur de ce blog "Eglise évangélique baptiste d'Ourense," et je vous écris français parce que j'ai un grand intérêt en tant que chrétien, afin de construire des ponts avec vous, et en suivant les instructions de mon pasteurs, étant donné le très grand nombre de visites quotidiennes que vous faites et nous espérons que vous apprécierez. Il est une joie de suivre la Parole de Dieu. Mon email est MGAYO555@GMAIL.COM, Et vous qui êtes?

    ResponderEliminar