martes, 26 de julio de 2016

La ola

Una de las funciones que tiene la ola es la de mantener la viabilidad en el mar u océano, es decir, sin ellas la vida en el mar no sería factible para ninguna de las especies que en él habitan.
La Palabra de Dios nos dice en Proverbios 8:29 “Cuando al mar puso sus límites para que las aguas no transgredieran su mandato, cuando señaló los cimientos de la tierra”. También dice en Job 38:8-11 “¿Quién encerró con puertas el mar, cuando se derramaba saliéndose de su seno, cuando puse yo nubes por vestidura suya, y por su faja oscuridad, y establecí sobre él mi decreto, le puse puertas y cerrojo, y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, y ahí parará el orgullo de tus olas?”

RECUERDA, DIOS CREÓ TODO LO QUE EXISTE Y DE ÉL DEPENDE TODO. NOSOTROS DEBEMOS CONFIAR PLENAMENTE EN SU PODER, EN SU FAVOR Y MISERICORDIA. AHORA BIEN, PARA QUE TODA LA MISERICORDIA DE DIOS ESTÉ CADA DÍA PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS DEBEMOS ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. DEJEMOS QUE DIOS DIRIJA LA OLA DE NUESTRA VIDA Y NOS HAGA LLEGAR A PUERTO SEGURO, Y ESE PUERTO SE LLAMA LA VIDA ETERNA. ¿TIENES YA A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario