martes, 12 de julio de 2016

El ojo de Júpiter

el ojo de jupiterSegún la NASA, Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio, creada el año 1958, y que se encuentra en el Estado de Texas, en la ciudad de Houston, recibió una imagen, proveniente de un satélite terrestre que orbita la Tierra, con forma y tamaño de un ojo puesto en la superficie del planeta Júpiter, que da la impresión que observa a quien le está devolviendo la mirada. Se trata de la sombra de Gamínedes, una de las lunas del planeta. La imagen fue tomada mientras el satélite monitoreaba los cambios de la Gran Mancha Roja, cambio como una inmensa tormenta anticiclónica. “Alguien te mira desde el espacio”, sugirió la Nasa.

He aquí el ojo de Jehová está sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia. Salmos 33:18. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1: 7.
Y es cierto, en alguna medida, que alguien nos mira desde los cielos, y es Dios Creador. Él ha determinado, según el salmista, poner su ojo, su atención, sobre todos aquellos que le temen reverentemente, y con mucha humildad se sujetan a su misericordia. También hay una declaración bíblica que dice, “y todo ojo le verá”. Así sucederá, no habrá ojo humano que no vea al Señor descender desde los cielos hacia su Iglesia. Y este acontecimiento está por pasar. La Iglesia, el Cuerpo de Cristo, ha visto cumplirse cada una de las profecías, y ahora, solo le resta esperar. Dios quiere que usted también forme parte de ese espectacular acontecimiento. ¿Qué debe hacer?, ¡nada, absolutamente nada!, tan solo creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario