viernes, 8 de julio de 2016

Cuando Dios me ama

amor incondicional
Cuando Dios me ama no hay nada de qué temer.
Cuando Dios me ama todo estará siempre bien.
Aunque de pronto tengamos por qué llorar
o quizás alguna preocupación que remediar,
todo puede controlarse y dejar de agitarse mientas sea una gran realidad, porque
Dios me ama y nada más importa ya.
Cuando Dios me ama solo quiero ser una linda niña que no quiere crecer.
Cuando Dios me ama pienso en cómo puede suceder un gran amor como el que me tiene Él.
Cuando Dios me ama quiero inventar un día para los dos y arrullarme con sus consejos llenos de perdón.
Cuando Dios me ama solo quiero ser la estrella que brilla en un dulce anochecer.
Cuando Dios me ama compruebo una vez más que no existe excusa para dejar de llorar, de tanto amor que Él me da.
Cuando Dios me ama quiero ser aquel ave que vuela alto y es cubierta por ese frío tan fresco al que llamo libertad, y es que con Dios he aprendido a volar tan alto que no considero ni siquiera aterrizar.
Cuando Dios me ama mis preocupaciones del futuro se van, porque tengo una gran alegría que borra toda ansiedad.
Cuando Dios me ama quiero amar intensamente con ese corazón que está a punto de estallar.
Cuando Dios me ama quiero ser aquella niña que ahora es mujer.
Cuando Dios me ama quiero pensar que su niña siempre seré y que una gran mujer llegaré a ser.

¿Cuándo y cuánto te ama Dios…?

“Mi Señor, lo que estoy viendo me llena de angustia y me deja sin fuerzas. ¿Cómo quiere usted que le hable, si casi no puedo respirar?” “Aquel personaje volvió a tocarme, y me dio nuevas fuerzas. ME DIJO: ¡NO TENGAS MIEDO, NI TE PREOCUPES DE NADA! ¡ALÉGRATE Y TEN VALOR, PUES DIOS TE AMA!”. Daniel 10, 17-19 (Traducción en lenguaje actual)


No hay comentarios:

Publicar un comentario