martes, 29 de marzo de 2016

Buscar en el lugar correcto

“Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces” (Juan 21.6).
Muchas personas buscan, en algunos casos de forma exhaustiva, pero en el lugar incorrecto, y por eso no logran hallar. Es clave analizar si estamos buscando en el lugar correcto y, si no es así, debemos reorientar nuestra búsqueda inmediatamente.
Ante la pesca milagrosa, la red no fue echada en cualquier sitio sino a la derecha, o sea, en el lugar correcto en el que debía echarse. Lo mismo sucede ante lo que te dispongas a obtener: deberás buscarlo en el lugar correcto para poder encontrarlo.
Errores frecuentes:
  • Personas que ofrecen productos a quienes no pueden comprárselos.
  • Personas que entregan currículums a quienes no pueden conseguirles trabajo.
  • Personas que piden servicios a quienes no están capacitados para brindárselos.
  • Personas que buscan oportunidades de crecimiento donde no se puede crecer.
Buscar en el lugar incorrecto produce desgaste y frustración, pero lejos de desanimarte debes reorientar tu búsqueda y hacerla en el lugar adecuado. Cuando salgas a pescar aquello que deseas hallar, echa la red en el nombre del Señor, pero échala en el lugar correcto. Y entonces podrás experimentar una pesca milagrosa.
Tres pasos prácticos:    
   -  Antes de buscar, determina dónde debes hacerlo conforme a lo que deseas hallar.
   -  Haz una lista de personas, clientes, empresas y lugares para una búsqueda efectiva.
   -  Desata tu fe para echar la red y ten sabiduría para hacerlo en el lugar correcto.
No te olvides de orar buscando revelación de parte de Dios en esta situación, para buscar con inteligencia espiritual lo que deseas hallar.
Bendiciones a tu vida para que en este tiempo no solo eches la red en el nombre del Señor, sino para que lo hagas en el lugar correcto, y así la pesca milagrosa pueda llegar a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario