miércoles, 20 de enero de 2016

La Fe Sin Obras Es Muerta

La Fe Sin Obras Es Muerta-Santiago 2:14-19 

Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarlo? 15 Y si un hermano o una hermana están desnudos y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? 17 Así también la fe, si no tiene obras, está completamente muerta.
18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. 

No te debes quejar de los resultados, si es que tus proyectos no son claros y no llegan a buen fin y/o con los resultados esperados, porque si no sabes bien qué es lo que quieres, qué esperas lograr verdaderamente, y quién eres tú con claridad, difícilmente lo alcanzarás.
Para que tu logro sea fructífero.
  1. Debes tener un objetivo, y que éste sea claro y no ambiguo, confuso o impreciso.
  2. Tienes que tener muy claro qué es lo que quieres hacer, y hasta dónde deseas llegar.
  3. Debes mantenerte firme en el objetivo y no dudar en los momentos que los vientos corran en contra.
  4. Debes orar a a Dios con fe, que esa confianza depositada en las manos del Padre te haga vislumbrar, disfrutar desde el "vamos inicial" de ese sueño tan anhelado, para que sea eco en la realidad.
Ten en cuenta que "Esperar" es saber dar tiempo al tiempo, entre tanto salimos y vamos al encuentro de lo tan anhelado, soñado,... el logro. ¡Vamos amigo/a! Con Cristo de tu lado, “TODO es posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario