sábado, 30 de enero de 2016

Gracias por Todo

Jesús es el modelo de "Dad Gracias en Todo".
Y tomó el pan y dio gracias….
Habiendo dado gracias, lo partió, y dio a sus discípulos….
Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio….
1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Las actitudes de la vida influyen en la forma de ser de los seres humanos. El poder que ejercen sobre una persona quejumbrosa, sobre una persona perezosa, sobre una insensible, sobre una chismosa, sobre una persona criticona, sobre una persona desordenada, sobre una persona que hace promesas y no las cumple, sobre una persona endeudada, sobre una persona involucrada en prácticas espiritistas, y sobre todo ... el poder que ejerce la gratitud que fluye de una persona.
A Luis le serví un plato de comida y no dio gracias a Dios. Le pregunté si él no le daba gracias a Dios cuando comía, y aproveché para ministrarlo sobre la importancia de ser agradecidos con Dios y la gente. A partir de ese momento comenzó a dar gracias.
Cuando salíamos en el coche mi esposo y yo con los niños, y él nos compraba algo, yo le daba las gracias a mi esposo e inmediatamente los niños decían gracias papi.
Pero hay personas que se creen merecedoras de que se les dé todo lo que quieren o necesitan y nunca dan las gracias.
Ellos mismos se cierran las puertas para recibir bendiciones. Los seres humanos somos motivados a dar a aquellos que son agradecidos, porque la gratitud tiene un poder especial.
Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.  En Dios lo tenemos todo, y muchas veces pasamos por alto agradecerle por todos los beneficios que cada día recibimos.
Dad gracias al Creador todos los habitantes de toda la tierra porque Él es bueno y para siempre es Su misericordia y Su verdad. Salmo 100; 5
Dad gracias en todo: esto cambia nuestra perspectiva.
Gracias a Dios por la vida que nos da, por lo que somos y por lo que podemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario